domingo, 17 de octubre de 2010

Para la higiene bucal

Pet-o-dent
spay bucal para perros y gatos
  • Limpia los dientes y mejora el aliento
  • Cobate la placa y el sarro
Pasta dental para perros y gatos
La higiene bucal es tan importante para su mascota como lo es para usted.El pincipal problema de salud en perros y gatos es la enfermedad peridontal, que afecta al 85% de los adultos de mas de 2
años y tiene serias consecuencias para su salud.El cepillado de los dientes  para eliminar la acumulación de placa es la base de la prevención de la enfermedad peridontal brindando una vida mas larga y feliz a nuestras mascotas.
La pasta dental para los humanos contienen detergentes que al ser tragados pueden producir irritación gástrica, por lo que no es recomendable su uso para los perros y gatos. Por lo que es recomendable el uso de Pet -o-dent su rico sabor a pollo hace que sea muy aceptada en perros y gatos.
                                                        ¿Por que utilizar el cepillo de dental?
El cepillo dental es muy suave para no irritar las muy sensibles encias de perros y gatos , por tratarte de cepillos dobles sirve tanto para animales grandes o pequeños.Su diseño anatómico especial se adapta perfectamente a la boca y le permite llegar a los dientes menos accesibles como cuarto premolares y molares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario