domingo, 17 de octubre de 2010

Conejos

Los conejos Holland Lop son una variedad de roedores pequeños. Generalmente no superan el peso de 1,8 kilogramos. La característica que los distingue es la manera en que caen sus orejas. A pesar de sus diminutas dimensiones, cuentan con un cuerpo bien macizo y robusto.
Esta especie de conejos tiene un pelaje muy suave y corto. Puede presentar dos variedades en cuanto a su color: de tono liso o manchado. Además de ser una mascota muy simpática y sociable, sus cuidados son bastante sencillos. La dieta puede estar formada por una base de alimento balanceado, reforzando con algo de verduras y alfalfa.

La raza Holland Lop es adorable. Además de ser un muy buen compañero, se trata de un animal muy inteligente. Otro punto a favor para esta variedad de conejos es que se adapta fácilmente a cualquier tipo de ambiente y su mantenimiento y cuidado es mucho menos costoso económicamente que otro tipo de mascotas.
Es importante que el conejo pase tiempo de su día encerrado en la jaula, pero también necesita pasar momentos en libertad. Su jaula debe contar con las dimensiones que le permitan jugar y movilizarse libremente. Ya sabes: una opción muy interesante dentro de las variedades de roedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario