domingo, 17 de octubre de 2010

Shampoo

Shampoo negro:
Especialemente formulado para perros con pelo negro o cualquier color oscuro.Crea un optimo contraste entre las zonas de color oscuro y otros colores del pelaje. Remueve las manchas y la suciedad que apagan el color natural.

Shampoo blanco:
Especialemente formulado para perros con pelo blanco o cualquier color claro.Crea un optimo contraste entre las zonas de color blanco y otros colores del pelaje. Remueve las manchas y la suciedad que apagan el color natural.

Shampoo Aloe Vera:
Cuida el delicado equilibrio del pelaje sin agredirlo , manteniendolo suave , brilloso y perfumado, es indicado para todas las razas de perros tanto de pelo largo como corto. El Aloe Vera es un emoliente y humectante, y posee una intensa acción regeneradora de los tejidos, manteniendolos con un adecuado nivel y de oxigenación y vitalidad.

Shampoo Senior:
Los perros mas viejos ya no disponen de un pelaje tan bonito. A medida que aumenta la edad, comienzan a evidenciarse problemas como la pérdida de pelo ,caspa,sequedad, falta de brillo y olor, este shampoo esta especialmente desarrollado para revitalizar y acondicionar esos pelajes devolviéndoles su belleza natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario